Basculantes

 

Las puertas basculantes  realizadas a medida y ajustando la fabricación a cada caso particular. 

 

Este producto de gran robustez y calidad de acabado, que permiten una facilidad de uso tanto en su forma manual, o si optamos por la automatización de la puerta mediante motor y mando a distancia, lo que nos permitirá su funcionanmiento sin la necesidad de descender del coche, una cosa que agradeceremos en días de lluvia o frío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puertas realizadas en dos hojas, contrapesada, en acero galvanizado, para un posterior lacado si se desea. Instalación de los sistemas de seguridad exigidos en la CE que darán la tranquilidad a aquellos que deseen montar este tipo de puertas de garaje en su hogar.

 

Como en otros de nuestros productos se realizan en acero galvanizado, que será desengrasado e imprimado previamente a su lacado en una amplia gama de colores a escoger por el cliente.

 

 

Además, este tipo de producto tiene una gran variedad de modelos a escoger,  lamas de diferentes espesores para aumentar la seguridad de su casa, diferentes dibujos de lama, orientación, con o sin puerta de acceso peatonal, ventilación, o parte fija y otra practicable...

 

 

La fabricaciones propia nos permite adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente, tanto en diseño, como características del producto para poder encontrar soluciones a aquellas limitaciones espaciales que en algunos casos tienen nuetros clñientes.

 

Con una gran variedad de modelos y acabados, montaje propio en su casa, y premontaje en nuestra fábrica para un ahorro en tiempo de instalación y molestias.