Puertas Cancela

 

Las puertas de cancela, se realizan en sistema corredero o batiente según necesidad o deseo del cliente, analizando la mejor solución que se adapte a cada cliente y mirando in situ cada caso particular. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este producto de gran robustez y calidad de acabado como norma de CItman, que permiten una facilidad de uso en su forma manual, o podemos optar por la automatización de la puerta mediante motor y mando a distancia como en los modelos de puerta basculante, lo que nos permitirá su funcionanmiento sin la necesidad de descender del coche, una cosa que agradeceremos en días de lluvia o frío.

 

Realizadas en acero galvanizado, para un posterior lacado si se desea como el el resto de los productos que realizamos y siguiendo el mismo proceso de pintura, con su desengrasado inicicial, imprimación, postrerior lacado, y finalmente el sacado al horno.

 

Como encontramos en las basculantes, podemos ver la gran variedad de diseños, existentes o nuevos, donde ponemos nuestra experienca, gusto, escuchando las ideas del propio cliente.

 

Desde modelos de chapa lisa, o lamas, pasando por chapas perforadas, perfilados standar o secciones de lama realizadas exclusivamente para el cliente.