Citman Industria de Transformaciones Metálicas

Nace en el año 1980, nutriéndose de una dilatada experiencia en el sector del metal de donde provienen sus socios creadores, y que  durante muchos años ha sido conocida como Intrame. Consolidándose dentro del sector gracias a sus productos de calidad, su servicio y profesionalidad, ganándose la confianza de profesionales y particulares.
 

Fabrica sus propios productos introduciendo innovaciones continuamente para mejorar la calidad del estos, el acabado, las exigencias del mercado y el cumplimiento de las normativas, manteniendo siempre un coste y unos plazos de entrega ajustados, y el mejor servicio gracias a ser fabricantes directos del producto.
 

Aumentando las dimensiones de la planta productiva gracias a la confianza del mercado, donde se gana una buena reputación, y donde se busca siempre satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

La demanda del mercado nos lleva a introducir productos standars para los usuarios, de marcas reconocidas y que dan la calidad exigida por Citman.

 

 

Nuestros productos son distribuidos principalmente en el mercado catalán, pero llegan a otras partes de España donde gracias a la exclusividad de los diseños propios de estos, como la veneciana o la ballesta, nos diferencian dentro del mercado.