Venecianas

 

Las ventanas o puertas venecianas es el modelo que aporta  mayor seguridad que el resto de productos, sumando estilo y elegancia, siendo un producto que no rompe estéticamente el conjunto donde se introduce, sino todo lo contrario, aporta un plus en la decoración a su vivienda, dando un toque de distinción.

 

Este producto permite tener la seguridad que buscamos para nuestro hogar, junto con la libertad de estar en casa abiertos al exterior, gracias a ser practicables, fáciles de abrir, y dotadas con pestillos que evitarán la entrada en su hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizadas en acero galvanizado y una resistente estructura mediante un sistema que fué patentedo originalmente por Citman, permite la reducción de las zonas de soldadura que ayudará de esta forma a evitar puntos de oxidación, y un nivel de acabado muy superior al que se conseguiría con la soldadura.

 

Gracias al uso de  acero galvanizado y el posterior lacado en blanco, negro, verde o el color RAL que desee, permitiran olvidarse de problemas de óxido y mantenimiento.

 

El proceso de lacado permite un acabado de alta calidad del producto. En dicho proceso se realiza un desengrasado del material permitiendo que la capa de imprimación se adhiera perfectamente y así de la misma forma, la pintura que posteriormente se aplica no se desprenda y pueda resistir el paso del tiempo sin problemas.

 

El secado posterior del lacado se realiza en hornos a temperatura controlada y posteriormente se procece al enfriamiento del producto para asegurar un perfecto acabado.

 

Una vez llegado a este punto, el producto es envuelto en plástico protector o cartón según la tipología para asegurar su perfecto estado durante el trransporte, entrega y montaje.

 

Detalles de acabado y montaje como los topes-fijación que permiten anclarlas una vez abiertas evitando que el viento las cierre y las hagan golpear, o los tapones de suelo para evitar la entrada de suciedad en los puntos de cierre de los pestillos, o incluso los tapones para las zonas atornilladas, reflejan la preocupación por buscar la máxima calidad en los acabados. Unas ventanas y puertas que darán protección y seguridad a su casa y los suyos, quedando perfectamente integrado en ella, aportando a su vez distinción.

 

Características:

 

 

Tanto las puertas como las ventanas se entregarán con marco periférico en U, u opcionalmente si se desea o existe la necesidad, el marco será completamente cerrado, siendo el tubo Z para tener solape, sino se especifica lo contrario en el momento del pedido.

 

  • Sistema de cierre mediante cerrojo con muelle de cierre, si no se especifica lo contrario.

  • Imprimación antioxidante, lacado en blanco, negro o verde cono color standar, con secado al horno 200ºC. Lama modelo de diseño exclusivo Citman, pero posibilidad de modelo elíptico y otros a consultar.

  • Posibilidad de realizarse en sistema de corredera o librillo según necesidad.

  • Posibilidad de montar  cerradura de golpe y llave.

  • El número de hojas según necesidad por montaje,  seguridad o acuerdo con el cliente.

 

 

 

Nuestras venecianas son construidas con un sistema de troquelado desarrollado y patentado por nuestra empresa, que da una robustez a la ventana, y una calidad de acabado superior a las construidas medieante la soldadura de lama a lama al tubo estructural, de forma que se evita putnos de oxidación en cada una de las soldaduras.

 

Dentro de la gama de perfiles disponibles para este producto, destaca nuestro perfil propio, de sección limpia, y que aporta robustez estructural al conjunto de la ventana.